“Maiden England Tour” hará parada en México

Crédito:  http://www.ironmaiden.com/the-band.html
Crédito: http://www.ironmaiden.com/the-band.html

Por Igal Weintraub

El 17 de septiembre de este año, la gira Maiden England Tour de la banda británica Iron Maiden, hará una parada en el Foro  Sol.

Iron Maiden es considerada una de las bandas más importantes del heavy metal. Han vendido más de 90 millones de copias a lo largo de su carrera (1975-presente) y cuentan con fanáticos en todo el mundo.

La razón por la que tienen muchos seguidores, es por su estilo de música y su originalidad, siendo un sonido inconfundible caracterizado  por el uso de tres guitarras, utilizados por Los tres amigos (Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers), el baterista Nicko Mcbrain, el bajista Steve Harris y el cantante Bruce Dickinson, quien es uno de los máximos representantes del heavy metal.

Sus presentaciones son de las más  emblemáticas dentro de la historia del heavy metal, debido al entusiasmo y la pasión con la que tocan en todos sus conciertos. Han visitado más de 50 países,  entre ellos:  Indonesia, India, Corea del Sur y Costa Rica, esto es, gracias a que tienen su propio avión, un Boeing 757, llamado Ed Force One  y el cual pilotea el cantante de la agrupación: Bruce Dickinson. También, su mascota “Eddie The Head” (una momia)  les ha ayudado a adquirir fama, ya que ésta aparece en la portada de todos sus discos y  sus presentaciones.

El “Maiden England Tour” es una recreación de su gira de 1988:  Seventh Tour of a Seventh Tour, en la cual tocaron principalmente los temas de uno de sus discos más populares:  Seventh Son of a Seventh Son (1988).

Esta nueva gira comenzó en verano del año 2012 en Estados Unidos. Actualmente está de gira en Europa y también visitará Sudamérica, incluyendo por primera vez un concierto en Paraguay. A través de las redes sociales, la banda ha dicho que está emocionada de traer el tour a México y que gracias a la tecnología han podido actualizar y mejorar la producción original de esta gira, además de que traen un gran espectáculo de luces.

Los precios de los boletos están entre $370 y $1580 pesos y se pueden adquirir a través de ticketmaster.

Este concierto promete ser espectacular y tener  la mayoría de las canciones más populares de esa gira y de la banda. También la banda trae como invitados especiales a la agrupación sueca Ghost y a la banda norteamericana Slayer. Cualquier fanático del heavy metal y de Iron Maiden no querrá perderse este concierto, ya que promete ser inolvidable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s