Tame Impala regresa a México

Tame Impala Cortesía: tameimpala.com
Tame Impala / Cortesía: tameimpala.com

Por Paola Ortiz

La banda australiana Tame Impala regresa a tierras mexicanas después del gran recibimiento que tuvo en la última edición del Vive Latino. Esta vez todos sus seguidores y aquellos que quedaron cautivados por la banda, podrán gozar de un concierto completamente marcado por la esencia de su música psicodélica y mucho más íntimo.

La cita es el próximo 24 de octubre en el José Cuervo Salón, los boletos salieron a la venta desde el 12 de julio en Ticketmaster y las taquillas del inmueble. Los precios oscilan entre los $879.00 y los $624.00 en nivel general. Además de la gran sorpresa que el regreso de Tame Impala trae para sus fans, la presentación será parte del festejo del sexto aniversario de la publicación musical 8106, que a lo largo de los años se ha consolidado como una de las fuentes de música  más importantes de nuestro país.

Kevin Parker (voz y guitarra), Dominic Simper (bajo), Jay Watson (batería y coros) y Nick Allbrook (guitarra y teclados), integrantes de la banda, comenzaron este sueño juntos hace casi más de seis años, firmando contrato con una disquera independiente llamada Recordings. Tras su primer disco, Innerspeaker, los australianos lograron atraer el ojo del espectáculo, y gracias a la manera en la que se han apropiado de tintes de rock sesentero y psicodélico  en cada una de sus canciones, Tame Impala se ha convertido en una de las bandas más interesantes en el ámbito musical.

Tame Impala llega con su segundo álbum “Lonerism”  Cortesía: tameimpala.com
Tame Impala llega con su segundo álbum “Lonerism” / Cortesía: tameimpala.com

Esta vez los escenarios serán testigo de las vibrantes canciones de su segundo material discográfico, Lonerism, el cual ha sido un puente que ha permitido a la banda mostrar su música con todo el mundo y demostrar el gran talento del que están hechos.

Imagen de portada: http://filtermexico.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s