Un ‘Guaje’ colchonero

Crédito: radiomdm.com
Crédito: radiomdm.com

Por Óscar Lozano

Tras la llegada de Radamel Falcao al recién ascendido Mónaco de la Ligue 1, el Atlético de Madrid tuvo que mover sus fichas para buscar un reemplazo ideal de la categoría del “Tigre” y hoy, 8 de julio, se ha conseguido realizar un importante fichaje para la campaña 2013/2014. 

David Villa acaba de fichar para el conjunto colchonero para las próximas tres temporadas. Villa, que llegó al Barcelona en el verano del 2010, acumuló 48 goles en el conjunto catalán y ahora viaja a Madrid para asumir un nuevo reto en su carrera bajo las ordenes de Diego Simeone. El máximo goleador de la selección española, con 56 goles, tiene la difícil tarea de ser el “9” capaz de cargar al equipo en su espalda para llevarlo hasta la gloria, dándole el plus de que esta temporada el Atlético jugará la Champions League.Atlético de 

Delanteros como Diego Forlán (96 goles), Sergio Agüero (101 goles), Fernando Torres (91 goles) y Radamel Falcao (70 goles) se hicieron con una cuota impresionante de goles en su instancia en el Atlético de Madrid, se ganaron el cariño y respeto de la afición, lo que buscará David Villa el momento de que toque su primer balón como colchonero.

El primer partido oficial de David Villa será nada más y nada menos que contra su ex equipo Barcelona, por el trofeo de la Súper Copa de  España el 21 y 28 de agosto (Barcelona campeón de liga y Atlético campeón de copa). Un debut interesante para el asturiano.

Tal vez se vio que en la última temporada de David Villa, éste no jugó muchos partidos,  estuvo la mayor parte en el banquillo y fue criticado por la prensa debido su desempeño. Sin embargo, al ‘Guaje’ se le ha dado esta nueva oportunidad para demuestre por qué es el máximo goleador de España y uno de los máximos artilleros a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s