La NBA regresa a México

Partido de temporada regular el próximo 4 de diciembre en la Arena Ciudad de México Cortesía: NBA México
Partido de temporada regular el próximo 4 de diciembre en la Arena Ciudad de México Cortesía: NBA México

Por Paola Ortiz

Recientemente se anunció que la NBA regresará a la ciudad de México con un juego de temporada regular el próximo 4 de diciembre. La Arena ciudad de México será el recinto de un partido de básquetbol en el que se enfrentarán los subcampeones, los Spurs de San Antonio, contra Timberwolves.

Esta es una gran oportunidad para que todos los amantes del básquetbol puedan disfrutar de un partido de temporada regular. Además, es una fecha que sin duda pasará a la historia, pues la última vez que se incluyó a México en el calendario de partidos regulares fue en 1997, cuando se enfrentaron en el Palacio de los Deportes los Mavericks de Dallas contra los Rockets de Houston, con un marcador final de 108-106 a favor de Houston.

Con el furor que rodea a este deporte unos cuantos días después de que se jugó la final de la temporada 2012-2013, en donde los Heats de Miami se llevaron la copa, la NBA ya anunció algunas fechas de los partidos de la próxima temporada. Y entre sus escenarios, la duela se traslada hasta la ciudad de México por segunda vez en los últimos dos años, noticia que sin duda animó a todos los aficionados del deporte.

Recordemos que el pasado mes de octubre, en el mismo lugar, se presentó un juego de pretemporada entre Magic de Orlando contra Nueva Orleans, y debido al gran éxito que tuvo, David Stern, comisionado de la NBA, confirmó a través de un video el próximo partido en México, sin embargo está vez el partido es de la temporada regular.

“Con la suma de partidos de temporada regular en Londres y Ciudad de México, la siguiente temporada jugaremos uno de los calendarios internacionales más exhaustivos en nuestra historia” declaró Stern en el video antes mencionado.

Los precios de los boletos que te llevarán a uno de los eventos deportivos más destacados, van desde 160 hasta 5,500 pesos a nivel de duela, la preventa de cinco días para clientes MasterCard comenzó el pasado 26 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s