Carla Morrison y Enjambre cerrarán tour en el Palacio de los Deportes

Morrison y Enjambre se presentarán también en Durango (1 julio) y Guadalajara (24 agosto) / Foto: César Jasso
Morrison y Enjambre se presentarán también en Durango (1 julio) y Guadalajara (24 agosto) / Foto: César Jasso

Por César Alejandro Jasso

El miércoles 19 de junio, alrededor del medio día, se convocó a una rueda de prensa con motivo del próximo concierto que realizará la cantante independiente Carla Morrison con el grupo zacatecano Enjambre el día 31 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Antes del inicio de la conferencia, en las instalaciones de EMi Music México, se les otorgó a los dos artistas un disco de oro por sus altas ventas. Déjenme Llorar (2012), título del más reciente material discográfico de Morrison y producido por Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landón, consta de 14 temas. Por su parte, Enjambre recibió la certificación de sus últimas producciones, Daltónico (2011) y Huéspedes del Orbe (2013).

  “Queremos agradecer a Universal y EMI por estos reconocimientos tan bonitos… agradecemos también a la gente por comprarlo, pudiendo descargarlo gratuitamente. Gracias  por apoyarnos y seguir escuchando nuestra música, esperemos que les guste”, afirmó Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre.

Sobre su colaboración para el concierto –como cierre de su tour–, Morrison y Enjambre comentaron lo siguiente:

“Nos conocemos desde antes de conocernos”, mencionó Julián Navejas, tecladista de Enjambre; agregó que todo surgió a raíz de una presentación en el parque de diversiones en Six Flags México. “Fue muy padre, nos dimos cuenta de que compartíamos mucho púbico y de ahí salió la idea. Recomiendo a la gente que llegue temprano para poder ver a los dos grupos, a lo mejor sólo vienen a ver a uno de los dos grupos, pero puede que vean a Carla en vivo y se lleven una gran sorpresa”.

“Vamos a hacer un show bastante especial, tener algo diferente; escenografía, un buen setlist, invitados. No vamos a dar muchos detalles, pero un concierto frente a 20 mil personas debe de ser un show muy especial”, añadió Carla Morrison.

Foto: César Jasso
Foto: César Jasso

Luis Humberto Navejas habló sobre las tendencias de los jóvenes respecto de la música. “A mí se me hace muy interesante ver que el público de Enjambre está más interesado en la música, que los chavitos salen a un concierto con su chava y es una influencia positiva, como en la época de nuestros papás. Una cosa interesante fue cómo Natalia Lafourcade sacó un disco tributo a Agustín Lara, y en esta época debería de haber más música como esta… En estos momentos Carla hace una excelente labor al llevar el amor en sus canciones”.

Las preguntas que siguieron tocaron el tema de sus últimas fechas, aspectos políticos, el funcionamiento de las redes sociales y cómo ellos las aprovechan a su favor, así como próximas presentaciones y proyectos. Al finalizar la conferencia, tanto Carla como Enjambre agradecieron a los presentes, a sus fans y a la prensa, haciendo nuevamente la invitación a asistir a su último concierto, con el cual finalizan esta gira en conjunto.

El concierto

Con una destacada carrera, Carla Morrison y Enjambre llegarán a las instalaciones del Palacio de los Deportes el próximo 31 de agosto. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster. Los precios van desde $250.00 a $720.00 pesos.

Síguelos

Carla Morrison: Página oficial, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram.

Enjambre: Página oficial, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

Fotos: César Alejandro Jasso

Luego de la conferencia de prensa Enjambre concedió una entrevista a DiarioUP:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s