AIESEC México celebra su aniversario número 50

Cortesía: AIESEC UP
Cortesía: AIESEC UP

Con un evento que se llevó a cabo del 25 al 27 de abril, AIESEC México celebró en la Ciudad de México su aniversario número 50. En el evento estuvieron presentes miembros de la asociación y ALUMNI.

En un cóctel empresarial, las mesas directivas de los comités de AIESEC pudieron compartir experiencias con miembros de las empresas aliadas. El viernes 26 de abril, se realizó el National Youth Voice Forum, un foro de discusión dedicado a los jóvenes estudiantes, en el que miembros de AIESEC y alumnos de diferentes universidades pudieron discutir temas de interés actual de la mano de grandes empresarios.

El evento culminó con una cena de gala en el Hotel Camino Real. Durante la cena los fundadores de AIESEC México recibieron un reconocimiento por su labor y se destacó la presencia de miembros destacados para la organización.

El evento reunió a 50 generaciones que pudieron compartir el trabajo que se realiza día con día en AIESEC, un trabajo que busca el beneficio de la juventud. Si quieres obtener más información sobre la labor de AIESEC o formar parte de la misma, escribe a: relaciones.up@aiesec.org.mx 

Con información de AIESEC UP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s