The Rasmus no se queda con las ganas y regresa a México

Imagen: facebook.com/therasmusofficial
Imagen: facebook.com/therasmusofficial

Por Paola Ortiz

Un clic, un cartel y una fecha agendada son suficientes para dibujar una amplia sonrisa. Eso lo pude comprobar cuando, hace unos días, se publicó información sobre el próximo concierto de The Rasmus en la Ciudad de México.

Sí, tal como lo leíste, la agrupación de rock alternativo no se quedó con las ganas de programar un concierto en tierra azteca y por eso el próximo 8 de septiembre los intérpretes de “Stranger” llegarán al Pepsi Center WTC para cantar, junto con sus fieles seguidores, los éxitos de su último material discográfico y, por qué no, quizá nos sorprendan con algunos de sus temas que entre los fans se han vuelto “los clásicos”.

Después de que a los fans mexicanos les cayera como balde de agua fría la cancelación del concierto que The Rasmus ofrecería el pasado 19 de abril en el parque de diversiones Six Flags, sus corazones vuelven a latir de emoción y la cuenta regresiva empieza. Preparándose con más de dos meses de anticipación, los fanáticos planean que éste sea un concierto inolvidable, tanto para ellos como para los músicos.

Si bien se ha dicho que la esperanza muere al último, las y los seguidores de la banda finlandesa nunca perdieron la ilusión de ver a sus ídolos en este año, y es que después de una larga espera de dos años desde su último concierto en México, uno ya se empieza a impacientar, sobre todo cuando teniendo una fecha marcada en el calendario, deciden cancelarla.

Pero la desilusión ya ha quedado atrás y ahora sólo nos queda “hacer changuitos” para que este concierto se concrete y así podamos disfrutar de la música de una de las bandas finlandesas más importantes de la historia.

Con los temas de su octavo material discográfico –que lleva el nombre de la banda–, la agrupación liderada Lauri Ylönen (vocalista) pretende retomar su puesto en México como una de las agrupaciones extranjeras con tintes góticos más influyente en la última década.

No te puedes perder el regreso de The Rasmus a México, pues sin duda será un concierto muy ameno y lleno de rock como sólo ellos saben darlo. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y los precios van desde $429.00 hasta $1397.00

Un pensamiento en “The Rasmus no se queda con las ganas y regresa a México”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s