Nicko Nogués, panelista invitado al XIII Congreso de Comunicación

(Foto: www.nickonogues.com)
(Foto: http://www.nickonogues.com)

Por Danny Guzmán

Nicko Nogués hablará junto con otros siete panelistas sobre la importancia de la idea, su creación y origen, en el XIII Congreso de Comunciación: Historias Dementes, el 24 de abril en el auditorio de la Universidad Panamericana Campus México.

Nicko Nogués es director general creativo regional en Flock –compañía de innovación mexicana a la que se suma para reinventar la relación entre las personas y las marcas a través de la tecnología–, trabajando principalmente para Nike, Coca-Cola y Cinépolis.

Autor de “Hacer is the New Decir”, 10 consideraciones en forma de tarjetas que sirven para saber qué tipo de ideas quieren que salgan en una nueva aventura llamada Flock. Emprendedor y creador de 365ddf.com, es activista creativo de “Humanity”, “Vete” y “GràciesBarcelona”; profesor de “Nueva Publicidad” en la Universidad de Barcelona, Instituto Europeo de Design y en la Miami Ad School México.

Ha trabajado en las mejores agencias de publicidad de España y de Suecia. Ex director creativo de Nike y Cruz Roja en JWT México. Recientemente lanzó “Humanity”, un entrenamiento intensivo de #21DíasdeBondad, en el que propone hacer, durante ese lapso, una serie de acciones para ayudar o hacer feliz a alguien. El proyecto pretende reflexionar sobre qué pasaría si pudiéramos cambiar el contexto que nos rodea, mejorándolo con pequeñas acciones que afectan positivamente a otros y a su vez a otros de manera sucesiva y exponencial. Asimismo, el proyecto  invita a documentar en fotos los 21 días de entrenamiento.

A continuación el video de #21díasdebondad:

Para conocer más sobre él, visita su página y síguelo en Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s