Historias Dementes contó con la presencia de Victoria García Jolly

(Foto: DiarioUP)
(Foto: DiarioUP)

Por Marcela Méndez

La directora de arte de Algarabía fue panelista en la primera mesa del XIII Congreso de Comunicación: Historias Dementes, que tiene lugar el día de hoy en la Universidad Panamericana Campus México.

Acompañada de Mike Ruiz, Raúl Cardós, Luis González y González, Nicko Nogués, Dany Saadia, Lalo Suárez y Eduardo Pérez “Spooky”, García Jolly habló sobre la idea, su creación y origen. La mesa “Idea” fue moderada por Guillermo Bernal, director creativo en Ogilvy & Mather.

Victoria estudió diseño gráfico en la Universidad Simón Bolívar; es especialista en diseño editorial y fue directora de arte en Grupo Medios de 1990 a 1993. Entre 1994 y 1999 vivió en Mérida, donde se dedicó a la docencia y trabajó como freelance.

García Jolly es autora de “El libro de las letras, de la A a la Z y no es diccionario“, en el que narra el origen de las letras. Es asesora y realiza planeación estratégica de marcs para Aljamía. Es fundadora y socia de la revista Algarabía, de la cual es también directora de arte. Diseñar Algarabía es lo que le da curso a su vida, y afirma que todavía le falta diseñar un libro de arte.

Puedes leer sus colaboraciones en Algarabía aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s