Premio familiarizarte: la familia es la solución

(Imagen: familiarizarte.org)
(Imagen: familiarizarte.org)

Red Familia lanzó la convocatoria para participar en el Premio Familiarizarte 2013, cuyo objetivo es “evidenciar las mejores propuestas que favorezcan la comunicación e integración familiar demostrando por qué la familia es la solución”.

La convocatoria está dirigida a toda persona residente en la República Mexicana mayor de 12 años de edad –en caso de que no cumpla con este requisito de edad, es necesario el registro del autor– y estará abierta hasta el domingo 21 de abril de 2013 (a las 23:59 horas).

Existen dos categorías de participación. En la primera, “Comunicación e integración familiar”, el participante deberá describir cómo aplica en su vida familiar la frase, consejo o ejemplo que recuerda de su padre, madre, hermano, hijo, primo, tío o abuelo.

El formato de entrega es el siguiente: un texto con redacción clara, extensión mínima de media cuartilla y máxima de una cuartilla, escrito en documento electrónico.

En la segunda categoría, “Vivir en familia”,  el participante deberá exponer los momentos de convivencia y comunicación que favorecen la integración familiar. El formato de entrega es fotografía digital, de una a tres imágenes.

Para “Comunicación e integración familiar”, los premios son:

  • Primer lugar: iMac de 21.5 pulgadas.
  • Segundo lugar: Mini iPad de 16 GB.
  • Tercer lugar: iPod Nano de 16 GB.

Para “Vivir en familia”, los premios son:

  • Primer lugar: Cámara réflex Canon EOS Rebel T3.
  • Segundo lugar: Mini iPad de 16 GB.
  • Tercer lugar: iPod Nano de 16 GB.

Para consultar las bases de Premio Familiarizarte y saber más sobre el registro, la evaluación y el anuncio de los ganadores, entra a: www.familiarizarte.org

Red Familia

Red familia es una coalición de organizaciones de la sociedad civil que busca el desarrollo integral de la persona y la sociedad desde una perspectiva de familia.

Se ocupa de la promoción de la vida humana, la niñez, la mujer, la educación integral, el matrimonio, la familia y los derechos humanos. Puedes obtener más información sobre su labor en el sitio www.redfamilia.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s