The Rasmus está de Vuelta

Cortesía: facebook.com/therasmusofficial. Foto: Ilkka Hämäläinen
(Cortesía: facebook.com/therasmusofficial. Foto: Ilkka Hämäläinen)

Por: Paola Ortiz

Tras dos años de su última visita a suelo azteca, la banda finlandesa The Rasmus ha decidido complacer a sus fans mexicanos y ha programado un concierto para el próximo 19 de abril en el Teatro Chino de Six Flags.

Promocionando su último material discográfico, el cual lleva el nombre de la banda, la agrupación pretende reunir a sus seguidores en un espacio con capacidad para más gente en comparación con su último concierto en la ciudad –que tuvo lugar en El Plaza Condesa– pero sin perder la esencia y complicidad que caracteriza a los conciertos del grupo.

La noticia cayó como regalo del cielo para todos los fans que han seguido a la banda a lo largo de su carrera, pues después de tener escasas noticias sobre los integrantes, de pronto ya tienen agendado un concierto en la Ciudad de México.

Además, los músicos han expresado en varias entrevistas el cariño que sienten por sus seguidores mexicanos, que siempre los han recibido con mucho amor y cariño.

Considerada actualmente como una de las bandas finlandesas más influyentes de la historia, la agrupación liderada por Lauri Ylönen ha obtenido éxito con su octavo álbum de estudio alrededor de todo el mundo. “I´m a mess”, “Stranger”, “Save me once again”, son algunos de los temas que han logrado romper las barreras de idioma e incluso edad, gustándole a chicos y a grandes.

Recientemente en los premios Emma Gaala 2013, la agrupación ganó las dos categorías para las que estaba nominada con su nuevo disco: Mejor Video Musical (“I´m a Mess”) y Mejor Álbum de Portada.

Los boletos para el concierto ya están a la venta en Ticketmaster y en taquilla. Los precios van desde $429.00 en general hasta $937.00 en zona VIP, aún estás a tiempo para apartar tu lugar y no quedarte fuera de lo que parece ser un concierto prometedor.

Los integrantes de The Rasmus, reconocidos por sus arreglos góticos dentro del rock alternativo y su característico estilo, no se han conformado con una sola fecha en el país, por lo que programaron una segunda presentación el 20 de abril en el Teatro Studio Cavaret en Zapopan, Jalisco, para después iniciar su gira por Sudamérica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s