Yanni regresa con "Truth of love"

Crédito: www.yanni.com
Crédito: http://www.yanni.com

Después de de ocho años de espera por un material con temas inéditos, Yanni regresa con su nuevo disco titulado ‘Truth of Touch’. Contiene sonidos provenientes de diversas regiones del mundo y cuenta con 15 temas, entre los cuales se encuentran: Truth of touch, Seasons, I’m so, Can’t Wait, Nine, Guilty Pleasure, Long Way Home, entre otros.

A lo largo de 25 años de trayectoria musical, Yanni ha reunido más de 35 discos de platino y oro. Se ha ganado la categoría de “figura internacional” al ser reconocido en todos los continentes. Por mencionar algunas de sus producciones pasadas encontramos Keys of Imagination (1986), Niki Nana (1989), Dare to Dream (1992), Ethicity (2003), Yanni Mexicanísimo (2010) y Live at the Acropolis (1994) el cual obtuvo ventas por 7.5 millones de copias en el mundo y le proporcionó su mayor éxito musical.

Su música es conocida como de Nueva Era pero él prefiere llamarla “Instrumental contemporánea”. Varios de sus temas incluso han sido utilizados como bandas sonoras para el cine, televisión, teatro y los Juegos Olímpicos. También fue el primer músico en actuar en la Ciudad Prohibida con motivo del quincuagésimo aniversario de la República Popular de China. Truth of Touch es su decimosexto álbum de estudio y se encuentra ya a la venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s