Rebecca de Alba sigue ayudando a personas con cáncer

Cortesía de Esmas

La mexicana Rebecca de Alba no es solo conocida por su trabajo como conductora en diferentes programas, como por ejemplo el más reciente: “Project Runway Latino”, sino también por su labor altruista para diferentes fundaciones, en especial la de niños y jóvenes con cáncer.

La conductora acudió el 10 de marzo a un desfile del diseñador Carlo de Miquelis, en beneficio de los jóvenes con cáncer, donde aclaró que toda la ayuda es poca en comparación con lo que se necesita recaudar, ya que el costo del boleto era de 500 pesos.

Rebecca de Alba intentó hacer conciencia de esta enfermedad, ya que lo importante es aportar lo que sea, con tal de ayudar, porque el cáncer es una de las enfermedades que más ataca hoy en día a cualquier persona de cualquier edad. Además de que esta enfermedad es silenciosa y difícil de curar si está avanzada, en cambio si se previene y atiende a tiempo, hay muchas posibilidades de salir adelante.

Por otra parte la mexicana aclaró que su fundación ya ayudó a más de 500 niños mexicanos con diferentes tipos de cáncer, gracias a su esfuerzo y al donativo de mucha gente, esto se logra hacer día a día. También comentó que en Octubre piensa hacer la venta anual de la ropa, para conmemorar el mes del cáncer.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s