Nelly Furtado donará un millón de dólares que recibió de Gadafi

Cortesía de la página oficial de Nelly Furtado

La cantante Nelly furtado, creadora de éxitos tales como All good things come to and end y Say It Right, avisó recientemente en su twitter, que donará un millón de dólares que recibió del clan Gaddafi, por actuar en el 2007 para su familia.

La canadiense declaró que actuó en un hotel en Italia durante 45 minutos para este clan y por eso hoy en día quiere donar ese dinero que recibió hace ya cuatro años, pero sin dar más explicaciones de para quién actuó específicamente.

Pero esta no fue la única famosa que donará su dinero por estar vinculada con la familia Gadafi, ya que según dijo la revista Rolling Stone, hay más famosos que han actuado para este clan y que deberían hacer conciencia, como por ejemplo Usher, Mariah Carey, Lionel Richie, entre muchos otros, que aún no han dado declaraciones al respecto.

Beyoncé fue otra cantante que siguió los pasos de Furtado, al decidir donar más de un millón de dólares para Haití, que había recibido en una fiesta organizada por Muamar Gadafi en 2010.

Nelly Furtado, mientras tanto, prepara su quinto álbum en inglés para lanzar en verano de este año 2011, donde incluirá pop, rock y diferentes estilos para complacer y alegrar a sus fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s