Benny Ibarra estará próximamente en concierto

Cortesía de la página oficial de Benny

OCESA dio una conferencia de prensa para dar a conocer a la ganadora  de un pasaporte musical, quien podrá ir a todos los conciertos organizados por esta compañía, después de que acertó una trivia musical en un tiempo aproximado de dos horas.

En esta conferencia se encontraba el grupo “Los Daniels”, así como Benny Ibarra que hablaron de la suerte que tiene la ganadora por recibir este premio. También el ex timbiriche Benny comentó sobre el concierto que dará el 14 de Abril en el Auditorio Nacional, donde piensa llevar invitados especiales como Celso Piña  e incluso hacer una colaboración con su padre Benny, con el que está muy unido no sólo físicamente sino también emocionalmente.

El cantante también puntualizó que tiene más de 80 canciones para elegir, aunque la puesta de escena también es importante, ya que quiere dejarles una buena experiencia a sus fans. Por  otra parte, Benny espera llenar el auditorio y aunque no piensa en realizar trabajos con sus amigos los ex timbiriches, la buena relación sigue existiendo.

Finalmente el cantante comentó que no cambiará de estilo musical, porque lleva años en lo mismo y está satisfecho, pero que siempre está abierto a realizar más cosas como por ejemplo en cine, donde participa como la voz de un conejo en una película de Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s