NBA: La casa se lleva el juego.

Kobe Bryant (Crédito: NBA.com)

El All Star Weekend de la NBA comenzó el viernes 18 de febrero con una apretada agenda para todo el fin de semana. El evento inició con el Celebrity Game, en el cual Justin Bieber tuvo la oportunidad de participar en el equipo del Este al lado de Magic Johnson, Tamika Catchings (WNBA), Common y la estrella del Salón de la Fama, Scottie Pippen. El partido concluyó 54-49 a favor del equipo del joven cantante.

John Wall, Wizards de Washington, se llevo el premio en el T-Mobile Rookie Challenge también el viernes por la noche. Wall rompió el record en asistencias durante el juego de Rookis (jugadores en su primer año) contra Sophomores (jugadores en su segundo año), con 22 asistencias a su favor y quitandole el record a Chris Paul. DeMarcus Cousins, quien jugó a lado de Wall, destacó por sus 33 puntos y 14 rebotes.

Durante las actividades del sábado, el equipo de Atlanta se llevo el título durante la competencia Haier Shooting Stars, el primero que obtienen en esta categoría. Sin embargo, la mejor tiradora de la noche fue Roneeka Hodges, Texas, encestando cuatro de sus cinco tiros en el ala izquierda y derecha. En el desafio de habilidades, Taco Bell Skills Challenges, Stephen Curry de Golden State arrebató el título al antiguo ganador, Chris Paul, quedando así como el jugador más rápido de la NBA.

La sorpresa del sábado fue James Jones de Miami Heat, quien se llevó el trofeo en uno de los eventos más importantes, el concurso de triples (Foot Locker three-point contest). Las apuestas estaban en el duo de Boston, Ray Allen y Paul Pierce, que al final quedarón bajo el tirador de Miami.

Blake Griffin sorprendió a todos con su actuación durante el Sprite Slam Dunk Contest. Su actuación final consistió en saltar un automóvil, tomar el balón en el aire y clavarlo en la canasta, su ejecución se valió el 68% de las votaciones del público.

El evento más esperado del fin de semana fue sin duda el All Star Game, que se jugó el domingo por la noche para cerrar el All Star Weekend. Las estrellas del Este se enfrentaron a las del Oeste en un partido que no dejó nada a desear. Desde el comienzo el Oeste tomó el poder sobre el esférico llegando a tener hasta 14 úntos de ventaja sobre el Este. El marcador final quedó 148-143 a favor del equipo local. Kobe Bryant destacó con su participación y acumuló 37 puntos y 14 rebotes lo cual fue reconocido con el MVP (Jugador Más Valioso).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s