Un show que deja huella: Traces

Crédito: Traces
Crédito: Traces

La compañía circense Les 7 Doigts de La Main se presentará con su show Traces hasta el 20 de febrero en el Teatro Metropólitan.

Traces se relata dentro de un bunquer, en donde los cinco personajes creen que por un desconocido desastre esos momentos podrían ser sus últimos y la única cura de la destrucción es la creación; así que vivirán al máximo y buscarán no dejar nada sin decir o hacer.

La compañía nace en Montreal en el año 2002 con la idea de llevar el circo a una escala humana, y un claro ejemplo es Traces en donde podemos llegar a conocer a cada personaje mediante música, baile, acrobacias, imágenes y hasta discursos, en los que conoceremos la personalidad, las obsesiones y vulnerabilidades de los cinco acróbatas, que buscan crear una conexión intima con la audiencia: mostrarles que son como ellos y la complejidad de lo que hacen.

Un show en el que se busca romper con el estilo de Cirque du Soleil, ya que podemos ver a los acróbatas todo el tiempo en el escenario; participando, descansando y hasta preparándose para el siguiente acto.

Traces se presenta este 17, 18, 19 y 20 de febrero en el Teatro Metropólitan con precios desde $290.00 a $690.00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s