Qoolife: lo nuevo en Internet para tu salud

cortesía: danyllo.es
cortesía:danyllo.es

Navegar en la red se ha convertido en una de las principales actividades de hoy en día. Empresas de todo tipo, personas y temas se anuncian a través de sus herramientas, tales como las redes sociales.

Gracias a estas, los consumidores y clientes pueden sentirse más cerca de su marca preferida, ya que pueden hacer sugerencias, comentarios y preguntas.

La salud no podía ser la excepción, y ahora toma el camino de las redes sociales para acercarse a los pacientes crónicos, personas dependientes y a sus familiares. Se trata de Qoolife, cuyo objetivo es buscar una mejor calidad de vida para ellos.

Rafael Pinilla, CEO de Bet Quality of Life, aseguró: “Tenemos un sistema sanitario pensado para los casos agudos y debemos innovar para ocuparnos mejor de los casos crónicos. Los servicios de salud deben cambiar, pero también es preciso avanzar en la cultura del autocuidado de la salud y de las posibilidades ofrecidas por la telemedicina.

Quoolife proporcionará más calidad de vida a los pacientes crónicos y a sus familiares, al tiempo que mejorará su relación con los servicios médicos”. Esta red social se creó para facilitar a los pacientes la consulta de sus malestares, sin necesidad de trasladarse al centro médico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s