SAG Awards: ¡Ganadores!

Cortesía de SAG

El Domingo 30 de enero se llevaron a cabo los Screen Actors Guild Awards, premios entregados por los actores para los actores y que, según los expertos de cine, son las predicciones de lo que sucederá este 27 de febrero en los Oscares.

En este evento, el premio más importante es el de mejor interpretación por un elenco, que este año se fue en cine al reparto de la película de The King’s Speech. En televisión, fue en el género de comedia para Modern Family y en drama para  Boardwalk Empire.

Natalie Portman y Colin Firth volvieron a ganar el premio a mejor actriz y actor por sus actuaciones en Black Swan y The King’s Speech respectivamente. Christian Bale también vuelve a ganar por su actuación en The Fighter que le otorgó el premio a mejor actor de reparto.

En televisión, Al Pacino y Claire Danes se llevaron el actor, como es llamada la estatuilla, a mejor actuación en una película hecha para televisión o miniserie. Alec Baldwin ganó por quinta vez el premio a mejor actuación en una comedia por 30 rock.

Betty White ganó mejor actriz en un comedia por Hot in Cleveland, la actriz que tiene 89 años y se llevó la ovación de sus compañeros cuando dijo su edad; comentó que nadie le aplaudió cuando cumplió 40.

Ernest Borgnine, que tiene más de 60 años de trabajar en la industria cinematográfica, se llevó el premio de honor. Ernest invitó a sus colegas a tomar muy en serio la carrera de la actuación y a siempre dar el 100% en todo lo que hagan.

Los SAG Awards se distinguen de los demás premios por la cantidad de personas que votan para otorgarlos. Primero se seleccionan dos paneles de 2100 personas cada uno, los cuales seleccionan a los nominados  y después las nominaciones finales se mandan a todos sus miembros, aproximadamente 100,000, para que escojan a los ganadores del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s