Una semana difícil para las Panteras

UIC vs UP (Crédito: Danny Guzmán)

La semana del 23 al 29 de enero fue una de las más agitadas que ha tenido el quipo de basquetbol femenil de la Universidad Panamericana, con tres encuentros en días consecutivos.

El lunes 24, durante el primer enfrentamiento contra la UNAM,  el equipo resintió la ausencia de una de sus jugadora, Fabiola Rodríguez, quien se lastimó la semana pasada en el encuentro con la ESEF (Escuela Superior de Eduación Física) y no pudó participar. Las Panteras de la UP perdieron en su propia casa.

El Colegio México fue la cede del partido del martes 25, un encuentro muy cerrado contra la Escuela de Lancaster. Las Panteras se quedaron a una canasta de obtener la victoria, terminando con el marcador 22 – 24 a favor del equipo contrario.

El último enfrentamiento fue el miércoles 26 de  enero, que tuvo lugar en el domo de la Universidad Intercontinental. El equipo de la UP mostró indecisión en los dos primeros cuartos, lo que les costó el partido. Para la última mitad mostraron mayor trabajo en equipo y se levantaron para reducir la gran ventaja que llevaba la UIC, aun así el esfuerzo no fue suficiente para llevarse la victoria y el marcador termino 29 – 62 a favor del equipo local.

El equipo de la UP descansará de partidos hasta el miércoles 2 de febrero cuando se enfrentarán a la Universidad Iberoamericana en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s