Black Eyed Peas y Christina Aguilera listos para el Super Bowl

Balón oficial del Super Bowl XLV. Crédito: NFL.com
Balón oficial del Super Bowl XLV. Crédito: NFL.com

A tan sólo nueve días de que se lleve acabo la edición XLV del Super Bowl, que se jugará en el estadio de los Cowboys en Texas (como acordó la NFL hace tres años),  el espectáculo que se presentará en el intermedio del juego está listo.

En las primeras ediciones de este evento, diferentes universidades de Estados Unidos se encargaban de las presentaciones en el intermedio del partido, así como de la interpretación del Himno Nacional. Tiempo después, diferentes personalidades de la música como Paul Mcartney, Withney Houston, U2se encargaron de hacerlo.

Este año, Bridgestone patrocinará el evento musical de medio tiempo, que estará a cargo de los Black Eyed Peas y Christina Aguilera, quién interpretará el Himno Nacional en el inicio del partido. “Cantar en el SuperBowl es un sueño hecho realidad, estoy muy emocionada por participar en un evento tan importante”, declaró la cantante en una entrevista para NFL.com

El Trofeo Vince Lombardi, elaborado por Tiffany & Co., y nombrado así desde 1970 en honor al entrenador Vince Lombardi, quien murió de cáncer ese mismo año, se disputará este seis de febrero 2011 entre Steelers y Green Bay. Cabe destacar que de las siete ediciones en las cuales han participado Steelers, llevan seis trofeos ganados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s