Los X-Men están de vuelta

Cortesía de cinepremiere.com

Magneto, el profesor Xavier, Beast, White Queen y Mystique, son algunos de los X-Men que protagonizarán la nueva cinta dirigida por Matthew Vaughn, titulada X-Men: First Class y que llegará a la pantalla grande el 3 de junio de este año.

Dicha película será una precuela de X-Men, X2 y X-Men: La batalla final, ya que contará la historia de los jóvenes Charles Xavier y Eric Lansherr, antes de adoptar los sobrenombres de Profesor X y Magneto y así crear el grupo de los X-Men y la Hermandad.

La nueva cinta cuenta con la participación de James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, January Jones como White  Queen y Kevin Bacon como Sebastian Shaw. En cuanto al director, como ya se mencionó anteriormente, será Matthew Vaughn, reconocido por Stardust y Kick-Ass.

Esta nueva cinta será la precuela de las dirigidas anteriormente por Bryan Singer y Brett Ratner. Sin embargo, el director comenta que esta nueva producción no tiene relación alguna con X-Men Origins: Wolverine, ni con la posible segunda parte que pueda haber de ésta, ya que el personaje de Wolverine como tal, surge a finales de los 70’s, mientras que Magneto y Xavier a principio de los 60’s.

El escritor de esta nueva historia es el director Bryan Singer y se espera que llegue a tener tanto éxito como las dos primeras partes realizadas por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s